losperfectos13sept22.png

Amigos y amigas, iniciamos una nueva temporada de los Perfectos desconocidos. Desde el año, nuestra fórmula es mixta. Si viven en la ciudad de Quebec, pueden asistir a nuestros encuentros presenciales. Los que viven lejos, en otra ciudad o en otro país, también pueden participar gracias a la tecnología.

Una pantalla en la sala nos permitirá comunicarnos y escuchar sus textos o canciones.

Nuestro primer encuentro será el martes 13 de setiembre a las 19 horas. Nuestro tema: EL VIAJE. Viaje interior, viaje global, viajes rutinarios, la vida como un viaje, viajes con destino desconocido, viajes desde la ventana, viajes, viajes. Escriban un texto, un poema, una canción, o encuentren la página de un autor. Pueden también, simplemente, asistir para formar parte del público.

Si quieren participar a distancia, escriban aquí y les enviaré la invitación.

Los Perfectos Desconocidos

Este grupo reune las personas que les gusta compartir sus creaciones literarias o musicales en español o aquellas que les gusta simplemente hacer parte del público para escucharlas. Es necesario dominar el idioma para comprender los textos. Si usted desea compartir sus poemas o poemas de autores conocidos, usted también es bienvenido(a).

Los francohablantes con una buena comprensión de la lengua española son bienvenidos.

Bibliothèque Monique-Corriveau
sala multimedia
1100 Route de l'Église, Ste-Foy
  • Facebook Social Icon
Metrobus 800 y 801
clic aquí para ver el horario